Boca iba en busca de un empujón para escalar a la cima y terminó la noche con un golpe durísimo: perdió 2-0 con Palmeiras como local, por la cuarta fecha del grupo H, y mañana podrá caer al tercer puesto de la tabla si Junior vence a Alianza Lima.

El Xeneize volvió a tener enfrente a un rival duro, que trató de jugar de igual a igual en la Bombonera pero se vio sometido por momentos durante la primera parte. Sin embargo, con el correr de los minutos se acomodó y golpeó a los 39 minutos a través de Keno, quien ganó de cabeza tras un centro y puso el 1-0.

Ya en el complemento, Boca salió desesperado y perdió por completo el equilibrio. A partir de eso, el equipo brasileño se replegó y encontró los contraataques como principal vía de peligro. Justamente de esa manera llegó el golpe de nocaut: tras un pelotazo largo, Agustín Rossi salió a cortar de cabeza, dejó la pelota muerta cerca del área y, tras varios rebotes y un retroceso lento del arquero, Lucas Lima le pegó por arriba y decretó la victoria.

De esta manera, Palmeiras llegó a 10 unidades y Boca quedó con 5, por lo que una victoria de Junior (3) ante Alianza Lima (1) en el encuentro de mañana, en Barranquilla, significará la pérdida de su puesto clasificatorio a dos fechas del final.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados