Tras volver de Colombia con un empate ante Deportes Tolima (2-2) y tomarse un día de descanso, el plantel de Boca retomó los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla de cara al debut en la Copa de la Superliga contra Godoy Cruz (28/4) en el estadio Malvinas Argentinas.

La idea de Gustavo Alfaro es armar un equipo alternativo, similar al que le ganó a Estudiantes de Río Cuarto (2-0) por los 32avos. de final de la Copa Argentina, para poner todas las fichas en la final de la Supercopa Argentina frente a Rosario Central (2/5), también en Mendoza.

Para este último compromiso las dos grandes dudas pasan por Carlos Tevez, que se recupera de una entorsis de rodilla izquierda, y Mauro Zárate. El DT tendrá que evaluar si el Apache llega ante el Canalla para definir, en cierto modo, la titularidad del ex Fiorentina contra el Tomba.

En cuanto a las tareas de hoy, los jugadores que sumaron minutos por Copa Libertadores hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo fútbol.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario