Después de que la Conmebol confirmara que los partidos decisivos van a jugarse el sábado 10 y sábado 24 de noviembre a las 16 horas, los presidentes de ambos clubes pusieron el grito en el cielo por un motivo que resulta bastante particular.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se mostró en contra y en declaraciones formuladas a Radio La Red indicó: "Somos muy respetuosos de la colectividad judía y no queremos jugar sábado por respeto a la cantidad de socios que no podrán estar presentes".

En ese sentido, Angelici adelantó que intentará que su par de River, Rodolfo D Onofrio, lo apoye: "Hablaré con él para ponernos de acuerdo y encontrar alguna variable para jugar el partido en un día y horario que beneficie a todos".

Lo cierto es que más temprano, el presidente de River había dicho en Radio Mitre que tenía algunos pedidos de la comunidad judía para que ambos partidos nos se jugaran ni ese día ni a esa hora ya que se celebra la "Cabalat Shabat", que empieza cada viernes con la primera estrella y culmina el día siguiente cuando aparece la primera estrella.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario