Boca logró aprovechar al máximo las ocasiones que tuvo a su favor y derrotó 2-0 a Banfield en un encuentro disputado en la Bombonera por la fecha 24 de la Superliga, y de esta manera se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Alfaro sumaron su sexto triunfo en el campeonato y el DT superó a Carlos Bianchi y César Menotti como el mejor arranque de un entrenador en el club.

El partido fue netamente favorable a Boca en gran medida por la estrategia planteada, cediéndole en muchos pasajes del encuentro el balón a los dirigidos por Hernán Crespo, un conjunto plagado de juveniles que plantea un estilo que aún no da resultados más allá de una buena predisposición.

Segundo tiempo

Para el complemento todo quedó definido casi de entrada, luego que tras un quite de Carlos Izquierdoz, Boca manejó el balón con Ábila, Tevez y Pavón, quien tras dejar a un rival en el camino definió cruzado junto al palo derecho del arquero visitante.

Regulando las fuerzas y los esfuerzos, pensando en el partido del martes ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, Boca le cedió el balón a Banfield, que se complicó solo muchas veces y tuvo una ocasión cuando Emmanuel Mas sacó casi en la línea y toque de Civelli desde el piso.

En la última fecha del torneo, Boca visitará a Aldosivi mientras que Banfield recibirá a Newell's.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario