El Encuentro Nacional de escuelas de Saltos ornamentales, realizado en la ciudad de Mar del Plata desde del 18 al 21 de julio, tuvo amplia participación con más 50 atletas de varios clubes de Buenos Aires, Córdoba y Jujuy.

Esta competencia tiene resultados "reservados" con características especiales ya que los mismos son entregados a los entrenadores, luego de la finalización de la competencia. De igual manera, Jujuy fue uno de los equipos con mejor nivel en la competencia, siendo destacado por distintos entrenadores nacionales.

En esta oportunidad, y en simultáneo, se realizó la concentración del Seleccionado Nacional, donde el jujeño Santiago Ferrari estuvo entrenando y perfeccionando los nuevos saltos en plataforma.

La delegación, acompañados por el profesor Abraham Jure, esta volviendo a la provincia para retomar los entrenamientos el próximo miércoles.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario