La temporada de fútbol de la Bundesliga sigue su curso luego de la temporaria suspensión por la pandemia de coronavirus. En la fecha 27 el máximo líder del torneo, Bayern Múnich, goleó al Eintracht Frankfurt por 5-1, extendiendo por cuatro puntos de ventaja a segundo.

El partido se jugó en el Allianz Arena. Con esta victoria sigue firme en el camino de la obtención del título número 30 de su historia. Ahora los "Bávaros" deben poner la cabeza en su próximo encuentro que será ante su clásico y escolta del campeonato de fútbol, Borussia Dortmund.

Te puede interesar: Haaland marcó el primer gol en la vuelta de la Bundesliga

León Goretzka abrió el marcador para el Múnich a los 17 minutos del primer tiempo, mientras que Thomas Mueller amplió la diferencia a los 41 de la misma etapa. Cuando comenzó el complemento, Robert Lewandowski sacó su instinto goleador y marcó el 3-0 parcial. Pero el Eintracht no se asustó y acortó distancias con dos goles consecutivos de Martín Hinteregger, a los 7 y 10 minutos.

Alphonso Davies amplió la diferencia de los dirigidos por Hans-Dieter Flick y marcó el cuarto gol a los 16 minutos. Y más tarde, a los 29 minutos de la segunda parte, Hinteregger convirtió en contra y de esta manera selló la victoria del Bayern en 5-2.

Te puede interesar: La Bundesliga quiere ser el primer torneo en volver al ruedo

Con este resultado, el elenco muniqués lidera con 61 puntos la liga, cuatro más que el Borussia Dortmund, a quién visitará el próximo martes 26 por la fecha 28 de la Bundesliga en una nueva etapa marcada por la pandemia del coronavirus.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario