Un contundente triunfo por 4-0 en el clásico del Ruhr ante Schalke 04, Borussia Dortmund se quedó con los tres puntos y además se colocó a una unidad del líder de la Bundesliga, Bayern Münich, en lo que fue un emocionante retorno a la acción en Alemania.

Borussia Dortmund y Shalke protagonizan el partido más importante de la vuelta de la Bundelisga y el potente delantero Erling Haaland fue el autor del primer gol en la vuelta de la competencia en Alemania.

El delantero marcó el gol y rápidamente se ajustó a las nuevas medidas del fútbol actual, se siguieron los protocolos de seguridad y ningún compañero se pudo acercar a saludarlo por su histórica concreción.

Borussia Dortmund vs Schalke 04 4-0 - All Goals & Highlight 2020

El tanto abrió el marcador en el clásico entre Borussia Dortmund y Schalke, correspondiente a la 26ª fecha del campeonato. En el dueño de casa, que busca acercarse a Bayern Munich en lo más alto de la tabla de posiciones, está Leonardo Balerdi en el banco de suplentes y a la espera de su oportunidad.

Más tarde, a los 45 minutos de juego, el portugués Raphael Gerreiro amplió la cuenta para el Borussia, que con el triunfo se coloca segundo en la tabla de la Bundesliga, con 54 puntos, uno menos que el líder, Bayern Munich, que mañana visitará a Unión Berlín.

Al comienzo del complemento, el dominio del equipo de Lucien Favre era evidente, al punto que ya a tres minutos de iniciado el segundo tiempo, una contra del Dortmund fue letal para Schalke, que sufrió el tercer gol en contra del partido gracias a Thorgan Hazard, hermano del futbolista de Real Madrid, Eden Hazard.

Todavía quedaba tiempo para más y nuevamente fue Guerreiro quien, a los 17 minutos de la segunda mitad marcó el 4-0 definitivo, el segundo gol de su cuenta personal.

De esta manera, el Dortmund llegó a las 54 unidades en la Bundesliga, una menos que Bayern Münich, líder del certamen y que mañana enfrentará a Unión Berlín desde las 13 (horario de Argentina).

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario