sábado 08 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de junio de 2017 - 22:30
futbol

Buscan diablitos: Independiente realizará una prueba de jugadores en Jujuy

Una oportunidad única. El conjunto "Rojo" llegará a Jujuy en búsqueda de talentos para reforzar su cantera. La prueba se realizará 11 de septiembre en el complejo de la Asociación Bancaria en Alto Comedero.

Esta prueba son para las categorías desde la 2000 hasta la 2007, y los requisitos son llevar canillera, medias largar, botines y la ficha del alta médica para hacer deportes.

Las pruebas estarán a cargo de “Pancho” Sa y Ricardo Pavoni pertenecientes a las inferiores de Independiente, los mismos serán acompañados por el profesor Federico Baca, titular de la escuela “Atlas”.

La propuesta es organizada por la escuela de fútbol infantil “Atlas” en conjunto con el departamento de inferiores del “Rojo”.

Finalmente desde la organización indicaron que las pruebas serán totalmente gratuitas por pedido de la institución de Avellaneda.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado