Este martes por la tarde el flamante presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, confirmó que Carlos Tevez seguirá en el equipo de la rivera. Además, anticipó que el legendario director técnico xeneize Carlos Bianchi volverá al club a dar una mano.

Si bien Carlitos tiene contrato con Boca hasta mediados del año que viene, circularon especulaciones en el sentido de que el delantero podría cortar el vínculo antes del 15 de enero, entre otras cosas, "por no sentirse cómodo en el club". Sin embargo, en diálogo con radio La Red, Ameal echó por tierra los rumores: "Tevez va a trabajar con nosotros", dijo.

El Apache ya se había reunido con el nuevo vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, que siempre estuvo a favor de que Carlitos se retire en Boca, no como le pasó a él, que terminó su carrera en Argentinos Juniors, después de que el ex presiente Angelici no le renovara el contrato.

Ameal también se refirió en la entrevista a la ampliación de la Bombonera y anticipó que Bianchi se acercará al club a "dar una mano", como una "especie de embajador Xeneize en el mundo".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario