Carlos Tevez no dejó dudas sobre la posición de Boca luego de la agresión contra el micro en el Monumental: no jugar la revancha en estas condiciones. En el medio, dejó críticas hacia la Conmebol y también un palo hacia el plantel de River en el que recordó la situación vivida hace tres años y medio, en la Bombonera, con otro bochorno histórico.

"Queremos decirles a nuestras familias -explicó Tevez- que la mayoría estamos bien, aunque hay tres o cuatro jugadores con lesiones leves. Estamos incomunicados en el vestuario y queríamos avisarles". Y después fue a fondo: "No estamos en condiciones de jugar el partido, nos están obligando a jugar el partido. Pérez tiene un parche en el ojo".

Tevez remarcó, sobre la situación del resto del plantel: "Están con mucha presión. Están tosiendo, con muchas ganas de vomitar, con ardor en la garganta. recién ahora se me está yendo el dolor de cabeza. esto no tendría que pasar. Salimos a hablar para contar que nos están obligando a jugar el partido en estas condiciones, con tres compañeros que no están en condiciones de jugar este partido".

Acompañado por Gago, Tevez habló de "un problema de la sociedad", y subrayó: "Creo que es por eso que se quiere jugar. Queremos demostrar algo, que en verdad tenemos que asumir la responsabilidad de que nos equivocamos todos y quedamos expuestos en el mundo. Esta es la verdad y no la queremos mostrar. Quieren jugar un partido cuando las condiciones no están dadas. Los presidentes de Conmebol y FIFA lo quieren jugar. Y mirá como estamos nosotros, ni cambiados".

Tevez también recordó la situación vivida en la Bombonera hace tres años y medio, cuando el partido se suspendió porque un hincha de Boca arrojó gas pimienta en el túnel de los jugadores de River. Y dejó una crítica fuerte hacia el rival. "Escuché que aquella vez ningún jugador de Boca había hablado. Ahora no vino nadie tampoco. No hubo mensajes ni nada."

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario