Otra de las causas fue la negativa de los jugadores a la entrevista oficial.

El comité disciplinario de la FIFA multó con dureza a la Asociación del Fútbol Argentino con 106 mil dólares, además de una advertencia, por los incidentes provocados en la derrota por 3-0 ante Croacia en la que los hinchas participaron en peleas y lanzaron objetos contundentes, además de expresar insultos homofóbicos.

Leer más: Identifican a los hinchas que golpearon al croata: Serán detenidos y enviados al país

El castigo también se aplica porque ninguno de los futbolistas dio la entrevista oficial obligatoria luego de recibir la goleada ante el conjunto balcánico en Nizhny Nóvgorod. No es el primero durante la Copa del Mundo de Rusia, ya que se aplicó otro cuando trascendieron los nombres de los afectados al control antidoping sorpresa.

Por otra parte, la Federación Croata de Fútbol también fue multada con 13 mil francos suizos por tener hinchas involucrados en peleas y la caída de objetos desde las tribunas durante el encuentro.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario