Operativo.. 

Catamarca: el operativo para Altos Hornos Zapla - Sarmiento

La Policía de Catamarca dispuso que los hinchas de Altos Hornos Zapla deben ingresar antes de las 12 del mediodía a la provincia de Catamarca.

Con el objetivo de garantizar un desarrollo seguro y ordenado del evento, las autoridades pertinentes han dispuesto un detallado operativo de seguridad.

Además, se designó el portón principal del estadio para el ingreso exclusivo de invitados especiales, representantes de medios de comunicación y autoridades del Consejo Federal de AFA.

Venta de entradas

En cuanto a la venta de entradas para el público neutral, se informa que únicamente se llevará a cabo de manera anticipada el día sábado 10 de febrero, en un horario comprendido de 18:00 a 21:00 horas en la Liga Catamarqueña. Se estableció un precio de $4.000 para las entradas, las cuales serán ubicadas en el sector de platea techada, correspondiente al ingreso correspondiente. Es importante destacar que no se venderán entradas el día del partido.

Los hinchas de Altos Hornos Zapla y Sarmiento tendrán que comprarla en sus respectivas provincias.

Horarios de ingreso a la provincia

Con respecto al ingreso a la provincia, se establecieron medidas específicas por disposición policial y en concordancia con el operativo de seguridad establecido.

La parcialidad de Altos Hornos Zapla tendrá permitido el acceso a la provincia hasta las 12:00 del día domingo, siendo acompañados hasta el sector del Parque Adán Quiroga, donde aguardarán el inicio del encuentro.

Por su parte, el público proveniente de Santiago del Estero podrá ingresar después de las 12:00 y será dirigido a la zona de El Pantanillo, ubicada en el polideportivo policial, para luego ser escoltados hasta el estadio Bicentenario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: