Imbatible.. 

Champions League: Liverpool derrotó al Villarreal

Por la vuelta de las semifinales de la Champions League, Liverpool derrotó 3 a 2 al Villarreal en España. El equipo ingles jugará la final ante el ganador de Manchester City – Real Madrid.

Por la vuelta de las semis de la Champions League, el Liverpool le ganó 3 a 2 al Villarreal en España y jugará la final ante el ganador de Real Madrid – Manchester City. Los de Klopp empezaron perdiendo pero finalmente lo dieron vuelta en un verdadero partidazo.

image.png

Incidencias Villarreal vs Liverpool

En el primer tiempo, Villarreal salió con todo y a los 3´ ya había puesto las cosas 1 a 0 a través de Boulaye Dia gracias a la asistencia de Etienne Capoue. El Liverpool no pudo hacer su habitual juego por la presión del equipo local y se lo notó muy impreciso perdiendo continuamente la pelota. El Submarino siguió intentando, no le cobraron penal por falta de Alisson a Lo Celso, dominó el encuentro y anotó el segundo gol tras un gran cabezazo de Coquelin.

image.png

Durante la segunda mitad, con un Villarreal metido atrás, el Liverpool intentó hasta que a los 61´, Fabinho apareció en el área de Rulli y no perdonó. Al Submarino se le complicó el partido y 7 minutos después Luis Díaz empató el encuentro. El equipo local hizo todo mal y Mané metió el tercer gol para los de Klopp.

La final de la Champions League tenía previsto celebrarse en el Estadio Krestovski de San Petersburgo. Sin embargo, debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, la UEFA decidió que será finalmente el Stade de France de Saint-Denis el próximo 28 de mayo.

El Stade de France de Saint-Denis será la sede de la final de la Liga de Campeones. Este estadio, con una capacidad de más de 80.000 espectadores, fue construido para albergar los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 1998. El partido amistoso entre Francia y España, el 28 de enero de 1998, fue el primero en su historia. El encuentro finalizó con victoria para los locales con un único gol de Zinedine Zidane.

Alineaciones de los equipos

Villarreal: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñan; Giovani Lo Celso, Dani Parejo, Etienne Capoue, Francis Coquelin; Gerard Moreno y Boulaye Dia. DT: Unai Emery.

Liverpool: Alisson; Alexander Arnold, Ibrahima Konate, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Naby Keita, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané. DT: Jurgen Klopp.

Los próximos partidos del Villarreal

Este domingo, el Submarino se enfrentará al Sevilla en el Estadio el Madrigal el domingo a las 11:15hs (hora argentina) por La Liga. El Villarreal se encuentra en la séptima posición con 52 puntos, a 6 puntos de entrar en la próxima Europa League.

Luego, los de Emery se medirán ante el Rayo Vallecano el jueves 12 de mayo a las 15hs (hora argentina) en el Estadio de Vallecas.

Los próximos partidos del Liverpool

Por la Premier League, los de Klopp se enfrentarán a Tottenham el sábado a las 15:45hs en Anfield. El Liverpool se encuentra segundo con 82 puntos, a una unidad del líder Manchester City.

Luego, será visitante del Aston Villa el martes 10 de mayo a las 16:00hs en Villa Park.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: