El exarquero paraguayo José Luis Félix Chilavert, referente del fútbol sudamericano, pidió en su cuenta de Twitter la expulsión de Alejandro Domínguez de la presidencia de la Conmebol, organismo al que se refiere como 'Corrupbol', por los altercados violentos vividos en la final de la Libertadores.

El futbolista paraguayo pidió a los presidentes de los equipos de la región que estén unidos para recuperar el espíritu del fútbol sudamericano.

"Queridos Pdtes de Clubes de Sudamérica, ahora es el momento de estar unidos y echar al Pdte de la Conmebol y a todos sus cómplices de la Corrupbol, que están matando el fútbol de Sudamérica", publicó en un tuit.

Embed

Chilavert compartió su reflexión tras conocerse que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) había decidido programar la vuelta de la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors fuera del territorio argentino, los días 8 o 9 de diciembre.

Además, la resolución final también depende del pronunciamiento de la Unidad Disciplinaria sobre la denuncia presentada por Boca Juniors el pasado 25 de agosto, cuya ampliación se entregó ayer a las 11.00, con un plazo de 24 horas para contestación, que se conocerá hoy.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario