Violencia.. 

Choque en cadena de un colectivo de hinchas de Gimnasia de Jujuy

Hinchas de Gimnasia fueron víctima de un choque en cadena del colectivo en el que viajaban a Salta a ver el partido contra San Martin de Tucumán.

Por  Victoria Marín

Las noticias futbolísticas las dejamos de lado cuando la violencia sobrepasa lo importante. Hinchas de Gimnasia de Jujuy sufrieron un choque en cadena, debido a una presunta apedreada al colectivo por el cuál se trasladaban a la vecina ciudad de Salta a ver el partido amistoso contra San Martín de Tucumán, según hinchas que viajaban en el micro.

En las redes sociales comenzaron a circular algunas fotos del transporte que llevó a este grupo de simpatizantes que iban a ver al equipo de sus amores, en su partido de pretemporada.

https://twitter.com/ManadaDeLobos/status/1615837816390586368

Según fuentes que se encuentran en el lugar y los hinchas que publicaron en sus cuentas oficiales, se trató de una emboscada en el camino al Estadio Padre Ernesto Martearena donde se realizaba el encuentro, donde le tiraron piedras al colectivo de Gimnasia, lo que produjo el choque en cadena con otro transporte y heridos leves.

Los simpatizantes tuvieron que descender del micro y la policía del lugar procedió a cortar la avenida por donde circulaba el mismo.

En estos momentos se encuentran en comunicación con la empresa que los trasladó para que les envíen otro móvil que los llevé nuevamente a Jujuy.

Nota en desarrollo...

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: