Después de la derrota ante Platense, en un partido que sumó más dudas y ausencias que certezas, Popeye Herrera patea el tablero para buscar sumar de a tres en Jujuy.

Sin Ferreyra que fue expulsado, Callejo lesionado los dos cambios obligados se dan por el ingreso de López y Córdoba. En tanto que por disposición táctica ingresarán Morales por Freire y Contín por Sufi.

Gimnasia llega un contexto que por su presente futbolístico está casi pedido “a la carta”. Olimpo perdió, Santamarina no levanta pero claro, si Gimnasia no suma de a tres perderá autonomía, una condición muy importante para no entrar a terapia intensiva.

En la visita José María Bianco, realizará tres cambios respecto al once que derrotó a Defensores de Belgrano. Diego Mondinoy Leandro Aguirre regresan a la defensa por Gabriel Fernández y Miguel Barbero. En tanto que el ex Gimnasia de Jujuy, Diego Auzqui jugará en lugar de Lucas Fernández, que llegó a la quinta amarilla.

Formaciones:

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Alexis Machuca, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Córdoba, Ignacio Bailone y Nicolás Contin.

DT: Marcelo Herrera.

Gimnasia (M): Tomás Marchiori; Santiago López, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Bandunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán y Diego Auzqui; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

DT: José María Bianco.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Asistentes: Alejandro Schneller y Juan Carlos Del Fueyo.

Inicio: 17 horas.

Estadio: “23 de Agosto”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados