Cuatro días quedan solamente para que se defina si será una realidad o apenas un deseo. Hasta el próximo lunes los fanáticos que quieran ver a Emanuel Ginóbili por tercera vez en el Juego de las Estrellas de la NBA tendrán tiempo de sumarse a la campaña a favor del bahiense, que comenzó como una locura y terminó en una movida mundial. Hacerlo es muy fácil, se puede votar desde diferentes plataformas. Y este jueves y viernes, cada voto vale doble.

En la página oficial de la NBA se puede elegir, tras un rápido registro, a diez jugadores distintos, cinco de cada conferencia, por día. La misma opción está disponible en la APP de la liga para celulares y tabletas. Por eso quien ya votó por Manu podrá hacerlo hasta cuatro veces más por esas vías antes del cierre de la elección.

Otra opción son las redes sociales. En Twitter se suman votos cada vez que se tuitea, se retuitea o se responde a un tuit con el nombre del jugador o su usuario acompañado del hashtag #NBAVote.

El mismo procedimiento se usa en Facebook y en Instagram, adonde hay que incluir esa leyenda en el comentario o epígrafe de una foto o video. En todas esas plataformas, también se puede elegir hasta diez jugadores, una vez al día a cada uno.

La última de las opciones disponibles para los argentinos, con la misma posibilidad de elegir diez nombres sin repetir dentro de las 24 horas, es a través de Google. Buscando "NBA Vote All-Star" o "NBA Vote Team Name" aparece un listado para votar por los jugadores preferidos.

Según el conteo parcial que se publicó hace unos días, Ginóbili marchaba quinto entre los jugadores externos (bases y escoltas) de la Conferencia Oeste con 231.460 votos. Habrá que estar atentos porque este viernes se dará a conocer la última actualización.

Desde el año pasado, el voto del público se toma como un 50% de la elección, mientras que la otra mitad se reparte entre la nominación de los propios jugadores de la NBA (25%) y de un grupo de periodistas (25%). El lunes, último día, los votos también valdrán doble.

http://

FUENTE: clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario