viernes 13 de junio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2023 - 19:03
Fútbol.

Colón de Santa Fe descendió a la Primera Nacional

Con un tanto de Colazo en la primera etapa, Gimnasia de La Plata ganó por la mínima y mandó al Sabalero a la Primera Nacional.

Federico Franco
Por  Federico Franco

Este viernes por la tarde, Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó 1 a 0 a Colón de Santa Fe en el partido desempate por la permanencia en Primera.

Por lo tanto, los dirigidos por Leonardo Madelón seguirán en la máxima categoría del fútbol argentino, mientras que el Sabalero jugará la próxima temporada en la Primera Nacional junto a Arsenal de Sarandí.

A los 42' del primer tiempo, en una gran jugada del Lobo, Matías Abaldo buscó al medio a Franco Soldano, que se la bajó de frente para la llegada de Nicolás Colazo, que sacudió de zurda y clavó la pelota en un ángulo para dejar sin chances a Matías Ibáñez.

En los últimos minutos de la etapa complementaria, ambos equipos atacaron con toda su artillería. Gimnasia tuvo claras pero se notaba el nerviosismo de sus jugadores en la definición final, y por el lado del equipo de Damonte también hubo ocasiones de gol que fueron, en varias ocasiones, contenidas por Nelson Insfrán.

Embed - El #Lobo se salvó y el #Sabalero descendió | #Gimnasia 1-0 #Colon | Resumen

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado