Este viernes por la tarde, Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó 1 a 0 a Colón de Santa Fe en el partido desempate por la permanencia en Primera.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon un tanto de Colazo en la primera etapa, Gimnasia de La Plata ganó por la mínima y mandó al Sabalero a la Primera Nacional.
Este viernes por la tarde, Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó 1 a 0 a Colón de Santa Fe en el partido desempate por la permanencia en Primera.
Por lo tanto, los dirigidos por Leonardo Madelón seguirán en la máxima categoría del fútbol argentino, mientras que el Sabalero jugará la próxima temporada en la Primera Nacional junto a Arsenal de Sarandí.
A los 42' del primer tiempo, en una gran jugada del Lobo, Matías Abaldo buscó al medio a Franco Soldano, que se la bajó de frente para la llegada de Nicolás Colazo, que sacudió de zurda y clavó la pelota en un ángulo para dejar sin chances a Matías Ibáñez.
En los últimos minutos de la etapa complementaria, ambos equipos atacaron con toda su artillería. Gimnasia tuvo claras pero se notaba el nerviosismo de sus jugadores en la definición final, y por el lado del equipo de Damonte también hubo ocasiones de gol que fueron, en varias ocasiones, contenidas por Nelson Insfrán.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.