Lo que el agua se llevó. 

Cómo estaban las otras canchas de Buenos Aires mientras se suspendía la "superfinal"

A pesar de las intensas lluvias, no todos los clubes de Buenos Aires tuvieron problema. El Monumental, de hecho, resistió sin problemas.

Apenas se supo que la ida de la Superfinal entre Boca y River había sido suspendida por las intensas lluvias, en las redes sociales comenzaron a publicarse fotos con el estado del campo de juegos de varios clubes del fútbol argentino.

Uno de los tuits más ingeniosos fue el de Sacachispas, que subió en su cuenta una foto de su cancha junto a una provocación al Xeneize: "si necesitan les prestamos nuestro estadio. El campo de juego del Beto Larrosa está impecable".

El campo de juego del estadio de Vélez también supo resistir el temporal. En el mismo momento que la Bombonera no podía recuperarse, la del Fortín estaba en perfecto estado.

Otro de los clubes que tiene un excelente campo de juego es el de Independiente. Aunque apenas lo separan pocos kilómetros de la Bombonera, la cancha del Rojo soportó muy bien el intenso clima.

Más allá del temporal y de que la ida de la Superfinal fue suspendida, en Buenos Aires sí hubo fútbol. Chacarita e Instituto, que empataron 2 a 2, pudieron jugar en San Martín. El campo de juego estuvo pesado, con mucha cantidad de agua, pero el partido pudo terminarse.

Embed
Embed
Embed
Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: