Mientras la B Nacional 2018/2019 ingresa en su recta final, algunos ya comenzaron a pensar en lo que será la nueva edición del certamen, que comenzará el próximo mes de agosto y tendrá más equipos que de costumbre.

A los cuatro descendidos de Primera (San Martín de Tucumán, Belgrano, Tigre y San Martín de San Juan) se le sumarán siete ascendidos: dos del Federal A y cinco de la B Metropolitana(Barracas Central ya aseguró un lugar). Así, la cantidad de participantes llegará a 32.

Por el momento no está confirmado cómo se disputará la competencia, pero la idea que más fuerza tiene es dividir a esos equipos en dos zonas de 16, y que los cuatro mejor ubicados disputen luego semifinales y final para determinar al campeón y subcampeón, quienes conseguirían los dos pasajes a Primera.

Sin embargo, este tema no se debatirá en la mesa de la divisional mientras se siga jugando la actual competencia. Falta mucho, y todo puede pasar.

FUENTE: La Gaceta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario