Básquet. 

Con Campazzo en cancha, Denver perdió con Phoenix

El encuentro tiene que ver con el inicio de las semifinales del Oeste. El argentino mostró una buena participación en la primera parte y cayó en la segunda.

Phoenix Suns le ganó a Denver Nuggets como local por 122 a 105, en lo que fue el primer partido de la serie al mejor de siete por las semifinales de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA.

El argentino Facundo Campazzo fue parte del encuentro, manifestando una buena primera parte, a diferencia de la segunda etapa donde su rendimiento descendió. El segundo evento de la serie se llevará a cabo en el estadio Phoenix Suns Arena, a las 22.30 (hora local) en el día de mañana, para luego trasladarse a Denver el día viernes.

El cordobés jugó 36 minutos y cinco segundos. En ese lapso de juego, logró efectuar 14 puntos (1-1 en libres, 3-6 en triples, 2-3 en dobles), sumado a cuatro rebotes, tres balones perdidos, cuatro faltas, dos robos y seis asistencias. El marcador del partido lo abrió Campazzo con un triple, y después apuntó a un doble con un libre, sumando así seis puntos en los primeros minutos de comenzado el encuentro. Sin embargo, con el paso de los minutos el argentino fue decayendo en su actuación, puntualmente en el tercer y cuarto período, marcando a Chris Paul y conectando poco con el juego cuando tenía la pelota en su poder.

Una ventaja de 16 puntos (87-71) fue la máxima distancia en el marcador que Phoenix logró tener durante el partido, la cual se concretó promediando el tercer cuarto. Además, el pivote serbio Nikola Jokic no pudo ser determinante en el marcador final ante la efectividad de Mikael Bridges y Devin Booker. Este último sumó 22 puntos (8-18 en dobles y 2-5 en triples) más nueve rebotes. Aaron Gordon terminó con 18 tantos y Michael Jr con 15. Por otra parte, el vencedor Bridges fue el goleador con 23 puntos, Booker con 21, Paul 21 (11 asistencias) y Deandre Ayton 20.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: