Luego de tres partidos sin conocer la victoria -todos por Liga-, Barcelona volvió al triunfo en el momento indicado: venció hoy 4-2 al Tottenham como visitante en la segunda fecha de la Champions League, con otra actuación destacada de Lionel Messi.

El elenco Culé sacó ventaja desde el arranque con un gol de Coutinho al minuto y medio de juego, y antes del descanso amplió la distancia con una notable definición de Rakitic (PT 27m), para irse 2-0 al descanso.

En el arranque del complemento Barcelona tuvo dos situaciones casi idénticas en las que el palo le terminó negando el gol a Messi y como si esto fuera poco, Harry Kane descontó (ST 6m) para el local, que se puso en partido.

Tras el tanto de los Spurs, la Pulga apareció por primera vez (ST 10m) para definir tras una jugada que el mismo arrancó abriendo para Jordi Alba y el triunfo volvía a encaminarse, pero los de Pochettino no se iban a dar por vencidos.

Erik Lamela se anotó en el marcador (ST 20m) con un zurdazo que venció a Ter Stegen con ayuda de un desvío en Lenglet y el resultado volvió a quedar abierto.

Fueron cerca de 20 minutos donde Tottenham fue en busca del empate y Barcelona intentó de contra liquidar el partido. Algo que sucedió a los 44, cuando otra vez Jordi Alba asistió a Messi, quien esta vez tuvo tiempo para pararla, enfrentar al arquero, y definirle como si fuera un penal en movimiento.

El equipo español quedó como líder del grupo junto al Inter, que también ganó en sus dos presentaciones y en la próxima fecha se verán las caras para saber si alguno de los dos empieza a encaminar su clasificación a octavos de final.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario