Recargados. 

Con goles de Dybala e Higuaín, Juventus volvió a ganar

El "Pipa" anotó dos y la "Joya" el restante para la victoria por 3 a 1 ante Atalanta.
Por  Claudio Serra
Atalanta 1-3 Juventus | Higuain and Dybala Strike Late to Secure Comeback Win! | Serie A

Juventus no tuvo a Cristiano Ronaldo, pero si a los argentinos encendidos y con dos goles de Gonzalo Higuaín y uno de Paulo Dybala, la Vecchia Signora derrotó por 3-1 a Atalanta, tras ir perdiendo en el arranque de la fecha 13 de la liga de Italia. Con esta victoria sigue siendo único puntero del torneo.

Juventus comenzó perdiendo frente a Atalanta, que tuvo como titulares a los argentinos Alejandro Gómez y el defensor José Luis Palomino. El alemán Robin Gosen abrió el marcador a los 11 minutos del segundo tiempo, en el estadio de Atleti Azzurri d'Italia de la ciudad de Bérgamo.

El goleador 'Pipa' Higuaín apareció a los 29 y 37 minutos para dar vuelta el partido, y le dio la asistencia al cordobés Dybala para que convirtiera el tercero de la Vecchia Signora. Juventus es el actual octocampeón y líder de la liga italiana, ahora con 35 puntos (11 victorias y dos empates). Atalanta quedó con 22.

Con este importante triunfo como visitante, el actual octacampeón y líder de la Serie A suma 35 puntos (11 victorias y dos empates) y Atalanta quedó con 22.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: