Atalanta 1-3 Juventus | Higuain and Dybala Strike Late to Secure Comeback Win! | Serie A

Juventus no tuvo a Cristiano Ronaldo, pero si a los argentinos encendidos y con dos goles de Gonzalo Higuaín y uno de Paulo Dybala, la Vecchia Signora derrotó por 3-1 a Atalanta, tras ir perdiendo en el arranque de la fecha 13 de la liga de Italia. Con esta victoria sigue siendo único puntero del torneo.

Juventus comenzó perdiendo frente a Atalanta, que tuvo como titulares a los argentinos Alejandro Gómez y el defensor José Luis Palomino. El alemán Robin Gosen abrió el marcador a los 11 minutos del segundo tiempo, en el estadio de Atleti Azzurri d'Italia de la ciudad de Bérgamo.

El goleador 'Pipa' Higuaín apareció a los 29 y 37 minutos para dar vuelta el partido, y le dio la asistencia al cordobés Dybala para que convirtiera el tercero de la Vecchia Signora. Juventus es el actual octocampeón y líder de la liga italiana, ahora con 35 puntos (11 victorias y dos empates). Atalanta quedó con 22.

Con este importante triunfo como visitante, el actual octacampeón y líder de la Serie A suma 35 puntos (11 victorias y dos empates) y Atalanta quedó con 22.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario