Los presidentes de ambos clubes se reunieron esta mañana y firmaron un acuerdo junto a la AFA. En conferencia de prensa anunciaron las fechas y la decisión de jugar sin visitantes.

Las excesivas vueltas que se dieron en torno a las fechas de las históricas finales entre River y Boca para definir la Copa Libertadores llegaron a su fin tras la conferencia que brindaron este mediodía Claudio Tapia, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici.

Los dos partidos se jugarán en día sábado y desde las 17: la ida el 10 de noviembre en la Bombonera y la vuelta el 24 en el Monumental. Ambos encuentros, como ya habían manifestado los presidentes, se jugarán sin visitantes.

De esta manera, se descartó definitivamente la idea de jugar algún partido en día domingo, algo que en un momento fue una posibilidad debido a que la comunidad judía celebra una fecha muy importante justo ese día y en algún momento se especuló con que se podría modificar la final.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario