El cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores no tendrá hinchas visitantes. Ni en el Cilindro ni en el Monumental. Los dirigentes querían que hubiera público visitantes, pero el Ministerio de Seguridad de Capital Federal descartó esa posibilidad.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte había aprobado la opción de que haya hinchada visitante en ambos partidos. La idea es que cerca de 4 mil hinchas estuvieron en la tribuna visitante especialmente asignada, pero finalmente eso no se dará.

El Secretario Ejecutivo de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, había confirmado que la provincia de Buenos Aires estaba en condiciones de habilitar al público visitante si ambos clubes se ponían de acuerdo, pero finalmente Martín Ocampo, ministro de seguridad y justicia de la Ciudad de Buenos Aires, confirmó que no habrá visitantes.

Los partidos están pautados para el jueves 9 de agosto en Avellaneda, el primer choque y la revancha en el estadio del millonario, el miércoles 29 del próximo mes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario