domingo 18 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de abril de 2020 - 21:24
Fútbol

Conmebol fijó una fecha para las Eliminatorias

Aunque la prioridad sigue siendo la salud, las autoridades de la Conmebol decidieron no mover el calendario.

La Conmebol ratificó este viernes que las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 se celebrarán en septiembre próximo y que no habrá modificación del formato de disputa.

La decisión se tomó en la jornada de hoy, en la reunión con los miembros del Consejo y presidentes de las distintas Asociaciones que conforman la confederación sudamericana.

Asimismo, mediante un comunicado, se confirmó que la próxima edición de la Copa América se mantiene para los meses de junio y julio de 2021; afirmando también que las eliminatorias mantendrán su formato de disputa.

Desde la Conmebol aclaran que "la prioridad continúa siendo preservar la salud de la gran familia del fútbol sudamericano”, y por lo tanto debido a las actuales recomendaciones de las autoridades sanitarias internacionales, no hay fecha para la reanudación de las competiciones continentales de clubes

En este sentido, se mantiene pendiente la reanudación de las Copas Libertadores y Sudamericana, aunque los dirigentes acordaron en la intención de que ambos torneos se definan este año.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado