Seguridad.. 

Copa Argentina: operativo para River Plate en Jujuy

El 8 de marzo River Plate enfrentará a Racing de Córdoba en Jujuy y ya empezó a diagramarse el operativo para el encuentro de Copa Argentina.
Por  Ramiro Menacho

Este mediodía se realizó una reunión entre miembros del Gobierno de la provincia y representantes de Torneos y Competencias (TyC Sports) en el estadio 23 de Agosto para empezar a diagramar el operativo del partido entre River Plate y Racing de Córdoba en Jujuy por Copa Argentina.

Según las primeras informaciones, los hinchas del Millonario se ubicarían en las tribunas popular norte, preferencial y platea; en tanto que la Academia se ubicará en la tribuna sur y un sector más chico de la platea.

Según explicó a TodoJujuy.com el ministro de Seguridad, Luis Martín, se espera una gran cantidad de gente de todo el país.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FConrMkSuZzl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJymaG6uVx4ZCjdNAq9jftkYjVwS2bPMbqRiKnzjSP9MxfCZCLySyhZAZBQg48ZAhGqeMkqyJKx0mW3NuX3ZBGMOv7qqJypzNRIYVg1kfgbBtqoTEnHHZBMwfDPZCpJnZC4Jh4MCLjaV9A7ZBdWktlZAgAH73umZAW45mQZDZD

Venta de entradas

Si bien no está confirmada la fecha, la venta de entradas se realizaría unos días antes del encuentro a través de una plataforma de internet. Por el momento no se definió si se podrá realizar también por ventanilla del estadio.

Los precios se informarán en los próximos días, una vez que avancen las negociaciones entre todas las partes.

Llegada de los hinchas

Está confirmado que el conjunto millonario llegará a la provincia el 7 de marzo y se hospedará en un reconocido hotel ubicado en la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde seguramente los hinchas realizarán un gran recibimiento como cada vez que River viaja al interior.

Además, en esa misma jornada se espera que empiecen a llegar a la provincia los seguidores de ambos equipos, por lo que el 6 de marzo iniciará un gran operativo en las rutas de la provincia para evitar cualquier inconveniente.

“El primer anillo de control para todos los colectivos que lleguen se realizará en Pampa Blanca y las hinchadas tendrán un seguimiento con los móviles policiales”, indicó el ministro Martín.

LUIS MARTÍN - Operativo de Seguridad para River en Jujuy

Tribuna segura

En el evento de la Copa Argentina se trabajará con el sistema Tribuna Segura, por lo que será obligatorio asistir con DNI y no podrán ingresar aquellas personas a las que se les haya aplicado el derecho de admisión en cualquier cancha del país.

Por otro lado, quedarán afuera aquellas personas que estén alcoholizadas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: