Fútbol.. 

Copa Jujuy: Zapla goleó a Zapatón y sacó buena ventaja

En el partido de ida jugado en la Tablada por la Copa Jujuy de fútbol, Altos Hornos Zapla derrotó 3 a 0 a Fundación Zapatón.

Se sigue jugando la Copa Jujuy y con Altos Hornos Zapla con un buen andar. Esta vez derrotó a Fundación Zapatón por el partido de ida de una nueva instancia.

El partido se jugó en el estadio La Tablada y la victoria fue holgada: 3 a 0. La diferencia entre el equipo que lidera el torneo de la Liga Jujeña de Fútbol y quien marcha octavo fue clara, aunque recién en el segundo tiempo el Merengue aseguró el resultado.

Ya a los 2 minutos del juego Altos Hornos Zapla logró la primera ventaja, cuando Agustín Duran definió bien y puso el 1 a 0. Así se fueron al descanso. Las mayores emociones llegaron en el segundo tiempo, donde Zapatón buscó el empate.

Copa Jujuy ganó Altos Hornos Zapla (1).jpg
Copa Jujuy ganó Altos Hornos Zapla

Copa Jujuy ganó Altos Hornos Zapla

Y pudo haberlo logrado, cuando a los 12 minutos Vallejo, el arquero Merengue, le detuvo un penal a Madregal. Para desgracia de Zapatón, tres minutos después Néstor Aguirre convirtió el segundo gol. Sobre el cierre, a los 45, Nicolás Alonso puso el 3 a 0 final.

Deportivo Pampa Blanca también ganó

En Pampa Blanca se realizó el acto inaugural de la Copa Jujuy, con la presencia del vicegobernador Carlos Haquim; Julio Bravo, presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, más otras autoridades provinciales que encabezaron la ceremonia formal.

Luego jugaron Deportivo Pampa Blanca y El Carril, con la victoria de los locales por 2 a 0, que deja con una ventaja considerable al equipo representativo de la zona. A los 34 del segundo tiempo de penal, Lavayén anotó el 1 a 0, y Alemán decretó el 2 a 0 final.

Más resultados

No fueron los únicos partidos jugados por la cuarta edición de la Copa Jujuy en los partidos de ida. Fuerte Esperanza perdió con Terry 3 a 0; Defensores de Monterrico cayó estrepitosamente con La Mona 44 6 a 1; Gimnasia y Tiro de Yavi le ganó 1 a 0 San Salvador 0; y Sportivo Leach perdió 2 a 0 con Sportivo Alberdi.

Copa Jujuy ganó Alberdi.jpg
Copa Jujuy ganó Alberdi

Copa Jujuy ganó Alberdi

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: