Fútbol.. 

Copa de la Liga: River empató con Atlético Tucumán

En el estadio Monumental, River Plate no jugó un buen partido y no pudo superar a Atlético Tucumán que se plantó bien.

Por la fecha 12° de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, River Plate empató 1 a 1 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental.

El local comenzó ganando con gol de Enzo Fernández, de penal, en el minuto 46 del primer tiempo, mientras que a través de Ramiro Ruiz Rodríguez el visitante igualó el encuentro en el minuto 57 de la etapa complementaria .

Enzo Fernández tuvo una gran actuación. El volante de River Plate anotó 1 gol, realizó 62 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Ramiro Ruiz Rodríguez. El volante de Atlético Tucumán anotó 1 gol, realizó 5 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El defensor Milton Casco de River Plate tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Martín Garay de Atlético Tucumán a los 68 minutos de la segunda etapa.

¡El MILLONARIO IGUALÓ con el DECANO en el Monumental! | River 1-1 Atlético Tucumán | Resumen

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Paulo Díaz, Andrés Herrera y Matías Orihuela.

El DT de River, Marcelo Gallardo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco en la línea defensiva; Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino en el medio; y Matías Suárez y Julián Álvarez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Lucas Pusineri salió con una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Campisi bajo los tres palos; Martín Garay, Marcelo Ortiz, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón en defensa; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Ramiro Ruiz Rodríguez en la mitad de cancha; y Federico Andrada y Augusto Lotti en la delantera.

En la próxima jornada el Millonario enfrentará de visitante a Sarmiento, mientras que el Decano jugará de local frente a Talleres.

River Plate quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Zona A de la Copa de la Liga y suma 23 unidades. Atlético Tucumán está en el décimo cuarto puesto con 7 unidades.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: