Bombonera.. 

Copa Libertadores: Boca le ganó a Deportivo Cali y se clasificó

En la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca consiguió el pasaje a octavos y le ganó a Deportivo Cali por 1 a 0 con gol de Varela.

Boca se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores ganándole 1 a 0 a Deportivo Cali en La Bombonera. El Xeneize quedó puntero de su grupo y definirá la próxima fase de local. El equipo de Sebastián Battaglia mejora día a día en su juego.

image.png

Incidencias Boca vs Deportivo Cali

En el primer tiempo, Boca intentó llegar al arco de Cali con ataques constantes pero poco efectivos. Alan Varela pudo haber convertido pero su remate pegó en el palo. El Xeneize tuvo oportunidades muy claras pero no las supo aprovechar. Jorge Figal tuvo una a favor pero su cabezazo se fue desviado. El equipo colombiano se metió atrás y a través de fouls pegó mucho y recibió muchas amarillas.

image.png

En la segunda mitad, Boca salió en busca de la clasificación y de meter un gol. Así fue ya que a los 54´, Varela remató de media distancia con su pierna derecha y convirtió el 1 a 0 ante una Bombonera repleta. El pibe de 20 años está pasando por un buen momento en donde Sebastián Battaglia le da mucha confianza y de a poco se está ganando un lugar entre el once titular. Cali intentó hacer un gol pero el remate de Teo Gutiérrez pero se le fue lejos.

El juego de Boca parece mejorar de a poco y los hinchas xeneizes están ilusionados con su equipo. Hace un par de fechas Battaglia estaba en la cuerda floja por los malos resultados pero el entrenador más ganador de la historia del club hizo oídos sordos y pudo conquista la Copa de la Liga ganándole a Tigre. Y ahora se clasificó a octavos de final en la última fecha siendo puntero ya que Corinthians empató ante Always Ready en Brasil.

El sorteo de los octavos de final será este viernes desde las 13hs en donde Boca sabrá a qué rival enfrentará en la próxima fase. El Xeneize se medirá ante un rival que salió segundo en la fase de grupos y le puede tocar: Emelec, Paranaense, Vélez, Tolima, Fortaleza, Cerro Porteño o Talleres de Córdoba.

Alineaciones de los equipos

Boca: Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, José Caldera, Christian Mafia; Edgard Camargo, Yimmi Congo, Jhon Vásquez, Kevin Velasco; Teófilo Gutiérrez y Yoni González.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: