Octavos de final.. 

Copa Libertadores: Inter de Brasil 2 - River Plate 1

El partido terminó a favor del equipo de Coudet que ganó por 2 a 1 y obligó a que la serie se defina en los penales. Desde los 12 pasos, Inter ganó 9 a 8.

La primera llegada del partido fue a los 11' cuando Esequiel Barco encaró y remató por arriba del travesaño. El local también generó algunas al comienzo, pero ninguna con profundidad aunque intentaron tener más la pelota y adueñarse del mediocampo.

Ante ese planteo, el conjunto Millonario empezó a salir de contra y así tuvo algunas chances de gol que no terminaron en buen puerto.

En el minuto 29', Franco Armani tapó una pelota de gol después de un disparo muy fuerte de Enner Valencia que había hecho una muy buena jugada personal.

Luego, en un ataque del Inter, Fabricio Bustos pisó el área y Enzo Díaz casi lo toca cuando fue a marcarlo. El árbitro fue al VAR pero no cobraron nada. El equipo del Chacho Coudet fue superior durante el primer tiempo aunque la Banda tuvo una muy clara sobre el final.

river (3).jpg
Copa Libertadores: River Plate ante Internacional de Brasil.

Copa Libertadores: River Plate ante Internacional de Brasil.

En el tiempo complementario, el Inter siguió mostrando su dominio y a los 24' se cumplió la ley del ex, cuando Gabriel Mercado apareció de cabeza para abrir el marcador. 8 minutos más tarde, los brasileros estiraron la ventaja por medio de Alan Patrick que de tiro libre, y tras un desvío en la barrera, puso el 2 a 0.

Parecía que el partido iba a terminar así pero River mejoró y tras un centro, Robert Rojas a pocos minutos del final enganchó una pelota y marcó el descuento para llevar el partido a tiros de los 12 pasos.

En los penales, los de Porto Alegre ganaron 9 a 8 y se enfrentarán a Bolivar en cuartos de final.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: