Fútbol.. 

Copa Libertadores: River-Vélez y Boca Juniors-Corinthians

Este viernes se llevó a cabo en Paraguay el sorteo de las llaves de partidos que protagonizarán los mejores 16 equipos de la Copa Libertadores.

En tanto, Colón se medirá ante Talleres y Estudiantes de La Plata irá ante Fortaleza. Por el armado de las llaves, River Plate y Boca solo podrían cruzarse en semifinales.

El beneficio de haber finalizado como líder de la zona es que en la serie de octavos estos equipos definirán como local. Las subsiguientes también correrán con la ventaja para el equipo que terminó mejor ubicado en dicha fase de grupos. Estos duelos se disputarán el 29 de junio y el 6 de julio.

Todos los cruces de los octavos de final:

A1- Atlético Paranense (Brasil) vs. Libertad (Paraguay)

A2- Fortaleza (Brasil) vs. Estudiantes de La Plata (Argentina)

A3- Cerro Porteño (Paraguay) vs. Palmeiras (Brasil)

A4- Emelec (Ecuador) vs. Atlético Mineiro (Brasil)

B1- Deportes Tolima (Colombia) vs. Flamengo (Brasil)

B2- Corinthians (Brasil) vs. Boca Juniors (Argentina)

B3- Talleres (Argentina) vs. Colón de Santa fe (Argentina)

B4- Vélez Sarsfield (Argentina) vs. River Plate (Argentina)

Cuartos de final

C1- A1 vs. A2

C2- A3 vs. A4

D1- B1 vs. B2

D2- B3 vs. B4

Semifinales

C1 vs. C2

D1 vs. D2

Final

La final de la CONMEBOL Libertadores 2022 se disputará entre los equipos vencedores de las dos SEMIFINALES. Los equipos disputarán un partido único y final por el título de campeón del torneo de referencia.

F1 vs F2 El equipo con mejor performance (menor numeración en el ordenamiento del 1 al 16 luego del sorteo de los OCTAVOS DE FINAL), será el equipo ¨A¨ para el partido final. Equipos de un mismo país podrán disputar la final.

La final se jugará por cuarta vez a partido único el 29 de octubre de 2022 en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil

https://twitter.com/Libertadores/status/1530226704324730880

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: