Copa Libertadores.. 

Copa Libertadores: Vélez le ganó a Estudiantes y clasificó

En la última fecha, Vélez derrotó a Estudiantes por 4 a 0 por la Copa Libertadores en Liniers y de esta manera se clasificó a octavos de final.

En la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Vélez le ganó 4 a 0 a Estudiantes en Liniers y de esta manera clasificó a octavos de final. El Pincha utilizó mayoría de suplentes pero quedó puntero del Grupo C.

image.png

Incidencias Vélez vs Estudiantes

Con mayoría de suplentes y ya clasificado, Estudiantes perdió por 4 a 0 ante Vélez en Liniers. En el primer tiempo, el Fortín se impuso en su cancha y gracias a Lucas Janson pudo convertir el 1 a 0 a los 21´y le dio vida a su equipo. Minutos después, apareció otra vez el delantero que no perdona nunca para poner las cosas 2 a 0.

image.png

Durante la segunda mitad, Vélez salió con todo para seguir aumentando la ventaja con remates de Luca Orellano. Sin embargo, Lucas Pratto convirtió un verdadero golazo en donde la puso en el segundo palo. Más tarde, Abel Osorio venció al arquero Jerónimo Pourtau para colocar el 4 a 0 definitivo.

De esta manera, el Fortín clasificó a octavos de final en el segundo puesto con 8 puntos mientras que Estudiantes se mantuvo puntero con 13 unidades. El sorteo de los octavos será este viernes a partir de las 13hs.

Vélez tiene nuevo entrenador

No fue un semestre bueno para Vélez ya que se quedó afuera de la Copa de la Liga y renunció Mauricio Pellegrino. Julio Vaccari agarró el interinato y pese a victorias y derrotas, la dirigencia lo bancó hasta la llegada de un nuevo entrenador. El uruguayo Alexander Medina se hará cargo del equipo a partir del lunes.

image.png

Cacique Medina se pondrá al frente del plantel el lunes que viene y su vínculo con Vélez será hasta diciembre del año que viene. Después de un muy buen trabajo en Talleres de Córdoba, tuvo un breve paso por Internacional de Porto Alegre y ahora volverá a trabajar en el fútbol argentino.

Estudiantes y Gimnasia jugarían en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional

LaLiga Profesional sigue trabajando, y rediscutiendo, el fixture que trataron los dirigentes de la Mesa Ejecutiva ayer y el cual generó controversia en directivos. El clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia figura en borrador en la primera fecha del Torneo 2022.

image.png

La noticia ya generó un fuerte revuelo en las redes sociales, aunque habrá que esperar hasta que las autoridades del fútbol nacional den a conocer el fixture oficial para saber a ciencia cierta si la idea logró perseverar. Tanto en Gimnasia como en Estudiantes se mantienen cautos al respecto y hasta el momento decidieron no realizar comentarios sobre la fecha y la hora del cruce que mantiene a mundo futbolero platense en vilo.

El Torneo de la Liga Profesional arrancará el próximo 5 junio y finalizará el 23 de octubre. Serán 27 fechas en un formato todos contra todos y habrá dos descensos y doce cupos a copas. Teniendo en cuenta que el campeonato debe terminar un mes antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, al menos seis fechas que se jugarán entre semana.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: