Copa Libertadores.. 

Copa Libertadores: Vélez Sarsfield le ganó a River Plate

El Fortín tuvo varias chances, pero no pudo aumentar la diferencia de cara a la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores que se jugará en el Monumental.

A los 13 minutos Héctor David Martínez falló dos veces y la acción finalizó en penal. Primero, el central falló un pase que propició la réplica adversaria. Luego, intentó rechazar con Janson encima y le terminó cometiendo infracción. El propio ex Tigre no perdonó: 1-0.

Ante el gol del local, los dirigidos por Marcelo Gallardo intentaron pero se toparon con un Hoyos que sacó las pocas que generaron. De todas formas, los atacantes de River siempre estuvieron incomodos ante la presión incansable de los jugadores del Fortín que no aflojaron ni un minuto.

¡EL FORTÍN GANÓ Y LE HIZO PRECIO AL MILLONARIO EN LA IDA! | Vélez 1-0 River | RESUMEN

En la segunda etapa, al principio no hubo mucha acción, luego Gallardo puso a Aliendro y Beltrán para intentar igualar pero tampoco le funcionó. Vélez empezó a mejorar y casi mete el segundo en varias oportunidades.

Primero tuvo el segundo con un mano a mano del Oso que la tiró afuera, después un centro cruzado de Jara que Armani tapa frente a la entrada de Osorio, que había ingresado unos minutos antes por Bou. Luego, un contraataque conducido por la derecha por Pratto, que encuentra la entrada solo por el medio de Osorio. Armani salió a pecho descubierto y con los brazos abiertos para tapar el segundo.

Armani salvó a River que jugó un mal partido y el Fortín terminó llevándose la victoria por la mínima aunque mereció más porque al final nuevamente Osorio se la perdió con un remate que dio en el travesaño. La vuelta será el miércoles 6 de julio, a las 21.30, en el Monumental. El ganador de este cruce se medirá en los cuartos de final ante el vencedor de la llave que protagonizarán otros dos equipos argentinos: Talleres-Colón.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: