El volante de 18 años Cristian Medina fue el único que tuvo resultado positivo de Covid-19 en el test de PCR que se realizó todo el plantel de Boca. Esa será la única variante que tiene que resolver el técnico Miguel Ángel Russo ya que el resto de los jugadores está a disposición para el partido por Copa Libertadores ante The Strongest del próximo miércoles.
El caso igualmente generó preocupación en el club teniendo en cuenta los antecedentes de brotes de covid en otras instituciones. Es que el jugador compartió vestuario con sus compañeros en el último partido ante Barcelona y el viernes fue parte del entrenamiento en La Bombonera. Por eso, el club tomó la decisión de hacer controles diarios a los futbolistas, además de extremar los cuidados. La próxima tanda de hisopados está programada para el domingo a la noche, con resultados el lunes por la mañana.
Ahora, Medina deberá ausentarse como mínimo 10 días, por lo que se perderá el último choque del grupo de la Copa del miércoles a las 21:00 hs. ante The Strongest y su presencia en la definición de la Copa Liga Profesional será una incógnita dependiendo de cuándo se juegue. Las opciones de Russo son el colombiano Edwin Cardona o el ex Talleres de Córdoba, Gonzalo Maroni para que vuelvan a la formación titular.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.