Gaston Yabale llega al Lobo jujeño desde Instituto de Córdoba. En los últimos días se realizó el test de covid-19 y dio negativo por lo que la próxima semana el defensor de 26 años ya formará parte de los entrenamientos bajo las ordenes de Arnaldo Sialle.

El defensor acordó su llegada a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y tiene un contrato hasta diciembre del próximo año.

Te puede interesar: López: tenemos arreglado la realización de ... - Todo Jujuy

Con la llegada de Yabale Gimnasia se consolida como uno de los clubes que más rápido se movió en el mercado de pases. Con el inicio del torneo de la Primera Nacional en horizonte, el lobo jujeño cuenta con todas las herramientas para intentar dar un salto de calidad en su participación.

En lo que respecta al aspecto futbolístico, el plantel continúa con los entrenamientos en el complejo Papel Noa y de apoco se perfila el posible “once titular” con el que debutaría en el nuevo torneo.

En este caso los titulares que vencieron al equipo alternativo en la última práctica formal de fútbol estuvieron conformados por: Gómez, López, Cazula, Faccioli, Torres, Ortigoza, Morales, Altamirano, Bella, Quinteros y Virreyra.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario