Gimnasia de Jujuy. 

López: "tenemos arreglado la realización de algunos amistosos"

El presidente de Gimnasia habló acerca del regreso del fútbol y de los amistosos de preparación que jugará el Lobo.
Por  Agustín Weibel

Luego del anuncio sobre el regreso del fútbol, el presidente de Gimnasia de Jujuy explicó que en estos momentos se encuentran realizando gestiones con dirigentes de clubes de provincias vecinas para poder realizar amistosos de preparación.

"Anoche charlé con presidentes de clubes de Tucuman, Santiago y Cordoba y ya tenemos arreglado de palabra la realización de algunos amistosos, tras el anuncio del regreso del fútbol", detalló Fabian López.

Así también, el dirigente habló sobre el regreso de la actividad en la categoria y destacó " Es la luz al final del túnel que nos agarra bien parado porque ya tenemos más de 30 días de trabajo, están todos los refuerzos y estamos ilusionados porque hay posibilidades de pelear por un ascenso".

Por otra parte, Fabián López explicó que desde su llegada al club se propusieron un cambio total desde lo futbolístico y que Gimnasia vuelva a tener el protagonismo que lo caracterizó durante toda su historia.

"Cuando llegamos al club nos propusimos dar un vuelco desde lo futbolístico porque hace más de diez años que los resultados no acompañan, creemos que con este plantel se pueden lograr cosas importantes", finalizó el presidente.

Fabián López: "Tenemos arreglada la realización de algunos amistosos"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: