La Selección anfitriona empezó mejor que la Selección de Croacia, en base a su juego y empujado por su público. Llegó con peligro en dos oportunidades al arco defendido por el arquero croata.

Y así, a los 31’ Cheryshev saca un zurdazo desde unos 30 metros que se clava en el ángulo superior derecho del arco de Subasic. Golazo y explota el estadio. Luego Croacia intentaba pero no llegaba con peligro y Rusia, trataba de jugar con el resultado manteniendo la pelota en la mitad de la cancha.

Sin embargo, Rusia se durmió y Croacia lo empató antes del cierre con un cabezazo de Kramaric, que llegó luego de un contragolpe impecable. Empate en 1 y a esperar el segundo tiempo.

fabc332d-cab1-48ca-852f-2084989756ce_800.jpg

La parte final del encuentro no fue buena tampoco. Ambos conjuntos se prestaron la pelota pero ninguno llegó con riesgo a los arcos defendidos por Akinfeev y Subasic. Un tiro en el palo por parte del delantero croata pudo cambiar la historia.

El alargue y los penales

El alargue fue igual que el partido, Rusia con pelotazos llegó muy poco y Croacia, a través del juego de sus mediocampistas tuvo más oportunidades. De tanto insistir, a los 10’ Vida ganó de cabeza en el área rival, la pelota pasó entre varias piernas y se metió al lado del palo izquierdo de Akinfeev.

El segundo tiempo del alargue, Rusia salió a buscar el empate. Y como lo hizo en todo el partido, a través de pelotazos encerró a Croacia en su área. A través de un tiro libre y un golpe de cabeza, llegó al empate.

El más efectivo fue Croacia. Y ganó la serie 4-3. Ahora deberá jugar el miércoles frente a Inglaterra por el pase a la final de la Copa del Mundo.

dfce9688-f347-4d3f-a307-9fd009814ba7_800.jpg

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario