Fútbol.. 

Cuándo estrenan las películas de Argentina campeón del mundo

Todo el pueblo espera estas emocionantes películas de la Selección Argentina, tituladas "Elijo creer" y "Muchachos".

Para una población que supera los 45 millones de personas, ese período comprendido entre noviembre y diciembre se vivió como una película. Y, de manera lógica, las producciones cinematográficas basadas en la realidad eran indispensables. Próximamente, llegarán a la pantalla dos de estas películas: "Elijo creer" y "Muchachos".

image.png

¿Cuándo llegan a los cines estos films de la Selección Argentina?

"Elijo creer" es el film "oficial", ya que contará con los testimonios de los propios protagonistas, como los jugadores, encabezados por Messi y Ángel Di María, y el cuerpo técnico, Scaloni incluido.

Además, cuenta con la voz en la narración del galardonado actor Ricardo Darín. Con una duración de 80 minutos, se estrenará en los cines el 7 de diciembre, 11 días antes del primer aniversario del título. Se trata de una producción de GM Comunicación, Tronito Productora, el Grupo Octubre y Filmsuez.

image.png

La otra película sobre la Selección campeona del mundo tiene un tinte completamente distinto: en ella, los protagonistas son los hinchas argentinos que fascinaron al planeta fútbol tanto en Qatar como en suelo albiceleste. Desde los "influencers" que vivieron el evento in situ hasta los millones que lo siguieron desde su país.

Con la narración de otro actor destacado (Guillermo Francella), esta producción surgida de un cuento del escritor Hernán Casciari y dirigida por Jesús Braceras (quien cumplió el mismo rol en la vitoreada serie "Monzón" sobre el boxeador argentino) llega de la mano de Pampa Films y Star Distribution. Se estrena también el 7 de dicembre.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: