Amistosos.. 

¿Cuándo se venden las entradas para ver a la Selección Argentina?

A dos semanas de los amistosos FIFA que jugará la Selección Argentina en el país como campeona del mundo, se conoció cuando salen a la venta las entradas.

Por  Victoria Marín

La Selección Argentina campeona del Mundial Qatar 2022, hará sus primeras presentaciones en el país ante Panamá y Curazao, dentro de la fecha FIFA que se juegan en el mes de marzo y ya hay data de las entradas.

El furor es inminente y conseguir tickets para estos dos encuentros será una odisea para todos los argentinos. Recordemos que el 23 será el primer amistoso en el Mâs Monumental y el segundo, el 28 de marzo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Sobre las entradas

Según Gastón Edul, periodista que viene cubriendo de cerca a la Selección comentó que "la idea es que salgan a la venta el próximo lunes o como máximo el martes" y que hay grandes chances de que la venta se haga por http://deportick.com, aunque eso aún no se confirmó.

Cómo ya lo dijo Lionel Scaloni en la entrega de los premios The Best, donde fue elegido el mejor entrenador del 2022, "serán días históricos y por suerte vamos a poder festejar con nuestra gente, eso es impagable”.

Una gran expectativa se espera para la ansiada venta, de más de 5 millones de personas que ingresen a la página a comprar las entradas para el partido entre Argentina y Panamá, en Buenos Aires, con el ingreso de solamente 80mil espectadores en el renovado estadio de River Plate.

Gio Simeone, el último agregado a la lista de Scaloni

Hace horas vía Twitter, confirmaron que el delantero del club italiano con un gran presente, se sumará a la lista de los convocados por Lionel Scaloni para los amistosos. "#SelecciónMayor El futbolista de Napoli, Giovanni Simeone, se suma a la convocatoria para la doble fecha de marzo ante Panamá y Curazao".

https://twitter.com/Argentina/status/1633826539442946048

Gio se suma luego de que Scaloni haya entregado la lista días atrás. El atacante sensación del Calcio, no se pone la camiseta celeste y blanca desde el 2020.

Su última participación en cancha con la Selección fue en noviembre del 2018, en un amistoso ante México.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: