Fútbol.. 

¿Cuándo y dónde ver Boca vs Fortaleza por Copa Sudamericana?

La competición disputa esta semana la penúltima jornada de la fase de grupos y se empiezan a definir las clasificaciones a la siguiente instancia.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Esta semana marca la antesala del cierre de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, donde se determinarán los clasificados para la siguiente etapa. Boca y Fortaleza se enfrentarán en un encuentro determinante del Grupo D el miércoles 15 de mayo a las 21:00, hora argentina, con transmisión en vivo por DSports.

La Sudamericana 2024 disputa esta semana la penúltima jornada de la fase de grupos.

Tras la victoria ajustada por 2-1 frente a Sportivo Trinidense en Paraguay, Boca entiende que tiene el control de su destino en la Copa Sudamericana. Ocupa el segundo lugar con 7 puntos, detrás de Fortaleza que tiene 9, por lo que el choque contra el equipo brasileño es fundamental para alcanzar el liderazgo del grupo y asegurar un puesto en los octavos de final del campeonato.

Además de la Copa Sudamericana, Boca tiene como objetivo superar la decepcionante actuación en su primer partido en la Liga Argentina, donde cayó por 1-0 ante Atlético en Tucumán.

Boca sabe que su futuro en la Sudamericana está en sus propias manos.

¿Qué canal transmite Boca vs. Fortaleza?

  • Canales de TV:
    • Argentina: DSports
    • Estados Unidos: beIN Sports XTRA en Español y beIN Sports XTRA
  • Streaming:
    • Argentina: DGo, Flow y Telecentro Play
    • Estados Unidos: beIN Sports Connect
Boca también busca dejar atrás la pálida imagen del debut en la Liga Argentina.

En caso de que la transmisión en línea de Boca vs. Fortaleza no esté disponible en tu región o si te encuentras de viaje, puedes recurrir a una VPN (Red Privada Virtual, por sus siglas en inglés). Las VPNs ofrecen una conexión segura y privada a internet, lo que te permite sortear las limitaciones geográficas para acceder a tus plataformas de streaming preferidas desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: