Rodrigo De Paul será nuevo jugador de Valencia y sólo resta que se firme la documentación. El club español llegó a un acuerdo de palabra con Racing y el mediocampista se sumará al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi una vez que finalice el campeonato.
La Academia recibirá alrededor de cinco millones y medio de dólares por la totalidad del pase y además cobrará el 10 por ciento de una futura venta. Todavía falta que el jugador arregle el monto de su contrato, que se prolongará por cinco temporadas.
De esa manera se terminó una novela que había comenzado con el interés de Udinese y Granada. Sin embargo, los números de Valencia fueron superiores y Roberto Ayala (manager del club español) llevó a buen puerto las negociaciones con sus pares de Racing.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.