Otra vez sobre el final, Defensa y Justicia se quedó con los tres puntos de manera agónica y le ganó a Banfield en la última jugada del encuentro. En un partido emotivo, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece venció al Taladro por 3 a 2 con un triplete de Nicolás Fernández, que fue la figura de la cancha.
El Halcón de Varela se puso en ventaja muy temprano en el partido con el gol de Fernández, que definió con un sutil toque ante la salida del arquero. Rápidamente Banfield reaccionó y lo empató con un gol de Nicolás Bertolo. Minutos más tarde, nuevamente Fernández apareció para poner en ventaja a Defensa y Justicia e ir al descanso con el 2 a 1.
Ya en la segunda mitad, y cerca del final del partido, Bertolo puso paridad en el resultado para el Taladro con un potente cabezazo para el 2 a 2. Pero cuando parecía que todo terminaba igualado, una vez más “Uvita” Fernández se vistió de héroe para darle los tres puntos a Defensa y Justicia. El delantero aprovechó un rebote y definió con categoría por arriba del arquero Arboleda, que había salido erróneamente dejando libre el arco.
Con este triunfo, el equipo de Beccacece mantiene la ilusión del campeonato ya que se acercó a 1 punto de Racing en la cima del torneo y, con 9 puntos en juego, todo podría pasar. Además, como condimento adicional a esta definición, ambos equipos deben enfrentarse en la última jornada dándole un cierre de película a esta Superliga.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.