Defensa y Justicia volvió a ganar y es único puntero de la Superliga

El "Halcón" Varela está imparable y también tiene un poco de suerte. Le ganó 1 a 0 a Gimnasia de La Plata gracias a un gol en contra de Guanini.

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece no afloja y consiguió la sexta victoria al hilo en la Superliga, racha que le permitió treparse a la cima en la fecha anterior alcanzando a Racing y ahora afianzarse con un nuevo triunfo.

Con un poco de suerte, Defensa y Justicia se impuso sobre Gimnasia de La Plata en condición de visitante gracias a un gol en contra Guanini. El defensor tuvo una jugada desafortunada y marcó en su propia valla a los 15 minutos del primer tiempo. Desde allí no hubo más movimiento en el marcador y fue victoria para el “Halcón”.

Defensa y Justicia.jpg

Con este triunfo, Defensa alcanza los 45 puntos y se ubica primero en soledad, al menos hasta que Racing juegue el lunes contra Godoy Cruz (21.10). De todas formas, esto ya le mete presión a la Academia, ya que hasta hace algunas fechas venía muy cómodo en la cima de la Superliga y ahora tiene chances de perder la primera ubicación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: