Juan Martín Del Potro logró una contundente victoria esta madrugada ante el serbio Filip Krajinovic y se metió en semifinales del ATP 500 de Beijing.

El tandilense se impuso por 6-3 y 6-0 en una hora de partido y avanzó sin problemas. Mañana en semifinales se medirá con el italiano Fabio Fognini.

El partido entre Del Potro y Fognini todavía no tiene horario confirmado pero se jugará durante la madrugada del sábado (hora Argentina).

Delpo buscará ganar su quinto título del año después de haber sido finalista en el US Open. Ya ganó en Washington, Los Angeles, Kitzbuhel y Sttutgart. En caso de lograrlo le recortará diferencia con Novak Djokovic en la pelea por volver a ser número 3 del ránking ATP.

Además, ya se clasificó para el Masters de Londres que se jugará a fin de año entre los ocho mejores tenistas del circuito en esta temporada. Será su quinta participación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario