Del Potro se dio un gusto ante Nadal

El tandilense superó al español por 7-6 (4) y 6-4, en una exhibición disputada en el Madison Square Garden por el Día Internacional del Tenis. Fue el primer partido del ibérico fuera del polvo de ladrillo desde su regreso, tras siete meses de inactivdad.

Juan Martín Del Potro superó al español Rafael Nadal por 7-6 (4) y 6-4, en una exhibición disputada en el Madison Square Garden de Nueva York. El encuentro formó parte de los festejos por el Día Internacional del Tenis.

El tandilense necesitó de cuatro match points para quedarse con el duelo, que se prolongó durante una hora y 35 minutos. Este fue el primer encuentro del ibérico fuera del polvo de ladrillo desde su regreso, tras siete meses de inactividad por una lesión en la rodilla izquierda.

El argentino destacó que "lo mejor es que Rafa ha vuelto, es increíble lo rápido que se ha recuperado, sólo él y dos o tres más pueden hacer una cosa así y pronto luchará por el número uno". En tanto, Nadal deslizó: "Eso está lejos, hoy trato de disfrutar".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: