Fútbol argentino.. 

Demichelis llegó a la Argentina para firmar con River

Luego de que el Bayern Munich informe la desvinculación del ex defensor para venir a River, Demichelis aterrizó en Ezeiza y firmará su contrato próximamente.

El ex defensor fue recibido en Ezeiza por algunas personas que le pidieron una foto, y por seguridad del plantel de River, quienes lo trasladaron hacia la institución para que se reúna con los dirigentes del club.

Embed

Demichelis partió en un vehículo blanco del club para abandonar el aeropuerto. Luego de la firma del contrato, se llevará adelante la presentación oficial, que tendría lugar este miércoles a la mañana en el SUM del Monumental.

Con los jugadores disfrutando de sus vacaciones, tras una temporada regular en cuanto a objetivos cumplidos, el primer encuentro formal que el flamante técnico tendrá con sus dirigidos será este 12 de diciembre cuando retornen a los entrenamientos.

image.png

La primera parte de la puesta a punto de cara al 2023, River la realizará en San Luis, puntualmente en Potrero de los Funes. Allí permanecerán por diez días (hasta el 22 de diciembre), donde hasta posiblemente haya tiempo para jugar un amistoso frente a un equipo chileno.

Después, ya casi terminando este año, continuarán con la segunda parte de la pretemporada en el RiverCamp de Ezeiza. Será en la semana entre las Fiestas. Luego, ya en los primeros días del 2023, partirán rumbo a Miami para la parte fuerte del entrenamiento. El debut oficial de Demichelis será a fin de enero en Santiago del Estero frente Central Córdoba, por la primera fecha de la Liga Profesional 2023.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: