Minutos antes del comienzo de la reunión entre Daniel Angelici, Rodolfo D'onofrio y Alejandro Domínguez, la resolución del partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores tomó un giro inesperado.
Medios paraguayos aseguran que el partido no se jugará en Argentina y podría jugarse en el país guaraní. Hasta el momento, según las versiones que cirulan extraoficialmente, el desenlace del certamen se dará en Asunción el próximo 9 de diciembre.
Mientras tanto, Boca presentó un petitorio en el que se solicita la descalificación de River argumentando una reincidencia en varias infracciones por parte del club Millonario.
Por otra parte, en la reunión llevada a cabo en la Conmebol ya se analiza una posibilidad de jugar la final en Paraguay, idea que ya fue exteriorizada por el comandante de la Policía Nacional (Comisario Walter Vázquez) fue confirmada en ABC Cardinal AM730 de dicho país.
"Si se toma la decisión de que se juegue acá en Paraguay, vamos a tomar las medidas de fuerza necesarias, pero la recomendación de la Policía es que se juegue a puertas cerradas", declaró el Comisario.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.