Hace algunos días se conoció un comunicado a través de las redes sociales que hablaba de una supuesta crisis económica en el Club Herminio Arrieta, de Ledesma, razón por la cual se desafiliaría de todas las disciplinas deportivas de las que participa. Hoy, en diálogo con el programa Arriba Jujuy, el presidente de la institución, Bruno Sosa, se encargó de aclarar la situación y llevar tranquilidad a los socios.

BRUNO SOSA - PRESIDENTE

“Es una información que se tergiversó de manera malintencionada, para hacer creer a la gente del barrio que la institución cerraba y no iba a participar en ninguna disciplina. La verdadera realidad es que nosotros participamos en el torneo regular de la Liga Regional en todas las divisiones, y por decisión de la comisión habíamos planteado que después del torneo no participemos del octogonal final por cuestiones económicas y por los altos costos que implica abrir el estadio, por los adicionales, pago de árbitros, porteros”, señaló Sosa

Aparentemente todo se trató de una propuesta que tampoco llegó a concretarse: “Esa fue la idea de la comisión pero después de charlar con el presidente de la Liga Regional llegamos a un acuerdo de realizar gestiones para poder seguir participando del octogonal en primera división”.

El presidente del club expresó su molestia por los dichos pero también reconoció que la actualidad no es la mejor: “Herminio Arrieta no está ausente en la problemática que tienen todos los clubes de poder subsistir y llevar adelante su vida social. No tenemos deudas pero como todos los clubes tenemos que pagar la luz, los sueldos del personal, etc. y cada vez se nos hace más difícil poder asumir esos compromisos con el agravante de tener que darle una vida social al club”.

El comunicado falso que se viralizó

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.