Casi instantáneamente, como el viejo (y pionero) servicio de mensajería, el Barcelona se encargó de resolver el partido ante el Villarreal. Siendo conocedor de que una victoria en la actual recta final de la liga española era una exigencia más que una posibilidad, los dirigidos por Luis Enrique mostraron una de sus buenas versiones y se sacaron de encima al Submarino Amarillo con una goleada tan certera como contundente (fue 4-1) para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y continuar luchando mano a mano con el Real Madrid (tiene un partido menos).
Después del perdón, Messi volvió a brillar en Barcelona
La historia comenzó temprano, en el Camp Nou: a los 20 minutos de juego, Neymar capturó un rebote tras un disparo de Messi y puso el 1-0 punteando la pelota ante la salida del arquero Fernández.
Tras ello, la visita insinuó una levantada que finalmente no prosperó, más allá del circunstancial empate de Bakambu.
Luego, quedó más que claro que todo el Barsa está tan en línea con el propósito final como la mismísima MSN. Así, Messi comenzó su show y puso por delante al elenco catalán con un zurdazo que se desvió en un defensor, tras una gran jugada personal.
La inteligencia artificial definió cuáles son los 10 clubes más grandes de Argentina
En el complemento, ya con la ventaja establecida y el partido bajo control, Luis Suárez dejó su marca en la red tras un pase de Sergi Roberto.
Y a 10 del final, Leo le puso el broche de oro a la gran jornada: Costa tocó la pelota con un brazo en el área y el capitán de la Selección Argentina, a quien la FIFA le levantó la sanción impuesta para Eliminatorias, clavó un golazo picando la pelota desde los 12 pasos. 4-1 y a otra cosa.
Así, con los tres puntos ya en el bolsillo y desde lo más alto, Messi y compañía quedaron a la espera de lo que puede llegar a acontecer con el Real Madrid. Sí: el Barsa está en línea. Y a dos partidos del fin de la liga española.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.